aplazado revolver teatro coliseum

Aplazado el concierto de Revolver en el Teatro Coliseum de Madrid

Conciertos Noticias

Revolver tenía previsto un concierto este mismo jueves 6 de mayo en el Teatro Coliseum de Madrid. Pero finalmente no tendrá lugar “por dificultades objetivas relacionadas con el estado de las instalaciones”.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda comandada por Carlos Goñi da las pertinentes explicaciones sobre este aplazamiento de última hora. Lo reproducimos en su totalidad.

“Informamos de que EBFM Producciones, empresa organizadora del concierto de Revólver previsto para hoy dentro de su gira “Apolo Tour”, nos ha hecho saber que han sido informados por la dirección del Teatro Coliseum de que existen dificultades objetivas relacionadas con el estado de las instalaciones que impiden la celebración del concierto.

Aunque estamos en contacto constante y directo con EBFM, y nos consta que están trabajando para comunicar la cancelación oportunamente, en este momento no hemos recibido ninguna comunicación formal.

Llegados a este punto y por una cuestión de respeto hacia cada una de las personas que habían adquirido la entrada, tenemos la responsabilidad de comunicar que REVOLVER no va a realizar el concierto previsto para hoy 6 de mayo en el Teatro Coliseum.

RELACIONADO

Tenemos constancia de que los trabajos de producción no han podido iniciarse y que ya es materialmente imposible la celebración del concierto. Demorar más la comunicación de esta circunstancia produciría un claro perjuicio a las personas que han adquirido sus entradas y que son los principales destinatarios de nuestro trabajo.

Queremos expresar nuestra sorpresa y desconcierto ante la situación y, por supuesto, dejar claro que la cancelación es totalmente ajena a la voluntad de REVOLVER. Este concierto era un cita con el público de Madrid que significaba un reencuentro y un motivo de alegría. No hay ninguna causa ni motivación interna del artista ni de su entorno que puedan motivar esta cancelación y somos, junto con el público, los principales perjudicados de la misma.

Aunque no es nuestra responsabilidad queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas y expresar nuestro compromiso de sacar un nuevo comunicado que aclare lo ocurrido con todo detalle. Ofreceremos detalles de todo lo referente a la devolución de entradas en el momento que seamos informados. Gracias por vuestra comprensión y por estar siempre a nuestro lado”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *