mick jagger dave grohl

El vigoroso rock de Mick Jagger con Dave Grohl

Videoclips Vídeos

Comentábamos ayer lo del nuevo documental de Dave Grohl y reiterábamos su ya legendaria hiperactividad -recordemos que tiene en camino un libro de recuerdos y que Foo Fighters publicaron su último disco en febrero-. Y aquí estamos un día más hablando del bueno de Grohl, pues hoy se estrena un tema a dúo con Mick Jagger.

El cantante de los Rolling Stones estrena un tema titulado ‘Eazy Sleazy’. Una melodía de rock escrita por Mick durante el confinamiento y en la que Jagger canta y toca la guitarra y también colabora Dave Grohl en la batería, la guitarra y el bajo. El resultado es, como no podría ser de otra manera, bien enérgico y vigoroso.

Mick Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con humor sardónico y un tanto oscuro. Canta al mundo de “llamadas de zoom”, del “hogar entre estas paredes de la prisión”, sobre libros pretenciosos, aplausos falsos y demasiada televisión.

De manera simultánea, la canción llega con un un lyric video que además incluye fragmentos de interpretación del tema ‘Eazy Sleazy’. En la distancia, con Jagger en casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters.

‘Eazy Sleazy’ de Mick Jagger con Dave Grohl, está producido por Matt Clifford y está disponible a través de YouTube y de las plataformas de streaming.

Mick comenta: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar con él”.

Por su parte, Dave Grohl apunta: “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Es más que un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… Y es la canción del verano, sin duda”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *