alice cooper leganés

Alice Cooper: concierto en Leganés el 2 de julio de 2022

Conciertos Noticias

Alice Cooper dará un concierto en Leganés este año 2022. La cita será, concretamente, el 2 de julio en la Nueva Cubierta de la localidad madrileña, con capacidad para alrededor de 10.000 espectadores.

La preventa de entradas en www.livenation.es estará disponible desde el 11 de febrero a las 10:00 hasta el 14 de febrero a las 9:00 horas. Entradas a la venta general el 14 de febrero a las 10 horas en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Esta nueva visita a Leganés supone el regreso de Alice Cooper después de la gira de 2019 con la que ya tocó en Madrid. En aquella ocasión, se reunió con su público en el Palacio Vistalegre (y allí estuvimos).

Está considerada una de las figuras principales del rock duro y con un estilo único. Fue el primero en incorporar elementos en el escenario basados en las películas de terror como guillotinas, sangre falsa o boas constrictor. Conocido como el arquitecto del shock-rock, Cooper lleva décadas sorprendiendo a sus fans con espectáculos repletos de emoción y energía.

En 2011, los miembros de la banda original de Alice Cooper finalmente fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock N Roll, donde actuaron públicamente por primera vez en años. La banda original también contribuyó al álbum de Alice de 2011 “Welcome 2 My Nightmare”, una continuación del primer álbum en solitario de Alice.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *