yungblud machine gun kelly travis barker

Yungblud, Machine Gun Kelly y Travis Barker: desfase con zombies

Videoclips Vídeos

Yungblud y Machine Gun Kelly estrenan el videoclip oficial para ‘Acting like that’. Su reciente colaboración, perteneciente al último disco del primero.

La pareja cuenta para este tema incluso con la batería de su amigo Travis Barker de Blink-182, quien también aparece en el videoclip aporreando los tambores.

De manera que el resultado suena a esa combinación de talentos del punk, pop y rock de diferentes generaciones. Tan melódico como potente y consistente. Adictivo, en definitiva.

El vídeo en cuestión, protagonizado por Yungblud, Machine Gun Kelly y Travis Barker, es un desfase nocturno en el que todo parece fuera de control. Y hay derrapes de coches y gente extraña que resultan ser… zombies.

“’Acting Like That’ es el resultado de lo que pasa cuando yo, MGK y Travis nos juntamos. La eléctrica energía. Y escribimos canciones para amplificar ese sentimiento”, explica Yungblud.

Y añade: “La canción se volverá una locura en tu show favorito, una sensación que necesitamos ahora mismo. Esta canción es sobre perder el control y sentirse libre con tus mejores amigos”.

Yungblud mantiene una fecha confirmada para presentar en España su segundo y más reciente disco de estudio, ‘Weird‘, publicado el pasado mes de diciembre de 2020.

Concretamente, la cita del joven artista británico con sus fans españoles está previstas para el próximo 15 de noviembre de este año 2021 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Dominic Richard Harrison (DoncasterInglaterra5 de agosto de 1997), conocido profesionalmente como Yungblud, debutó en 2018 con el álbum ’21st century liability’.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *