Yelmo Cines estrena la peli sobre Chemical Brothers

Sin categoría

Durante casi dos décadas, el alucinante show audiovisual en directo de los Chemical Brothers ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en conciertos y festivales por todo el mundo. Pero su espectáculo nunca había sido filmado… hasta ahora. En 2011 realizaron una actuación en el icónico festival Fuji Rock en Japón, donde 50.000 almas disfrutaron de ‘Don’t Think’, un show que fue grabado por 21 cámaras.

Ahora, los espectadores de Yelmo Cines se verán transportados al epicentro de esa multitud frenética, al tiempo que la película, el sonido y la luz actúan sobre el público, transformándolo. Dirigida por Adam Smith, uno de los creadores visuales de este show, la película de este concierto conducirá a los espectadores a través de un mágico viaje psicodélico donde además de ver el espectáculo podrán sentirlo incluso.

El 26 de enero, a las 22:00 horas, Yelmo Cines será el único exhibidor español en ofrecer en Madrid la premiere de esta película, junto a otras 19 ciudades por todo el planeta, a unos pocos afortunados. Si no quieres quedarte sin tu entrada visita www.yelmocines.es e infórmate de todo (parece ser que sólo podrá verse en Yelmo Cines Ideal, en la calle Doctor Cortezo y las entradas costarán 15 euros). Este es el trailer:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *