weekend beach 2022

Weekend Beach Festival: primeros nombres para 2022

Festivales Noticias

El Weekend Beach Festival se celebrará en Torre del Mar (Málaga) del 6 al 9 de julio de 2022. Y ahora adelanta ya los primeros nombres del cartel de la que será su séptima edición.

Entre los artistas ya confirmados para el Weekend Beach Festival 2022 están Residente, The Hives, Tarrus Riley, Ayax y Prok, Kase.O, La M.O.D.A., La Habitación Roja, Lola India, Izal o Fyahbwoy. Junto a ellos, otros como El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Neuman, Belako, Antílopez, Belako, El Drogas, Juanito Makande o La Pegatina.

“La organización no ha parado de trabajar para conseguir un cartel artístico espectacular a la altura que ya le precede en las anteriores ediciones y que han disfrutado más de 150.000 asistentes. La máquina ya está en marcha, perfectamente engrasada, para que los “weekers” comiencen a programar ya sus vacaciones de verano en su festival favorito. ¡Esto es solo el principio, comienza el espectáculo!”, remarca el comunicado del festival.

El recinto del festival, ubicado en pleno corazón de la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística. Esto propicia que los “weekers” disfruten de un entorno único y espectacular.

Más información y venta de entradas en la página web oficial, que no es otra que www.weekendbeach.es.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *