fiesta demoscópica 2021

Vuelve La Demoscópica de Mondo Sonoro

Actualidad Noticias

La Fiesta Demoscópica de Mondo Sonoro regresa en 2021. Y lo hace renovada, con un cambio de nombre, de imagen y también incluso de formato.

El lugar escogido para el evento, que este año se desarrollará durante dos jornadas, es la Sala Berlanga de Madrid. Un espacio polivalente utilizado como cine, sala de conciertos, teatro o sala de conferencias en el céntrico barrio de Argüelles.

El local está dotado con los últimos avances tecnológicos audiovisuales, que permitirán retransmitir en streaming con óptima calidad de imagen y sonido. La sala cuenta con 238 butacas (100 útiles en formato de seguridad Covid).

A la tradicional Fiesta Demoscópicade Mondo Sonoro se une este año un espacio profesional para artistas y bandas emergentes. Para que allí puedan encontrar soluciones para dar ese paso al frente y poder impulsar su carrera musical.

Así, en la Demoscópica Pro participarán profesionales reconocidos de la industria musical que liderarán los diferentes workshops. Será durante una jornada que busca ser “realista, dinámica y, sobre todo, útil para los jóvenes”.

Para 2021 se recuperan las actuaciones en directo de algunas de las bandas más prometedoras del momento. Así, este los showcases correrán a cargo de De los Santos, Biela, Aiko el Grupo y Carolina Durante como padrinos. Todas ellos serán también entrevistados por Joan S. Luna (redactor jefe de la revista) y Magüi (Ginebras).

El evento tendrá un formato híbrido, tanto online como presencial, para permitir que todo el que quiera pueda apuntarse y seguirla en directo. Todo el contenido ofrecido en esta nueva edición de La Demoscópica podrá seguirse desde casa en streaming gracias al socio tecnológico y colaborador Banister.

Todos los talleres y actuaciones serán gratuitos reservando invitación a través de dice.fm.

HORARIOS ENTREVISTA + ACTUACIÓN ARTISTAS

Viernes 7 de mayo
20:50 – 21:10 De Los Santos
21:30 – 21:50 Biela

Sábado 8 de mayo
20:50 – 21:10 Aiko el Grupo
21:30 – 21:50 Carolina Durante

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *