¿Vuelve Eddie Vedder en solitario a España?

Conciertos Noticias

Live Nation vuelve a lanzar uno de esos jueguecitos que siempre terminan resultando tan obvios como efectivamente parece.

Y es que mientras Pearl Jam siguen trabajando en su próximo álbum, el primero en seis largos años, su vocalista Eddie Vedder va a salir de gira por su cuenta con un puñado de conciertos por territorio europeo.

Hasta ahora, Vedder tiene fechas confirmadas en Florencia (15 de julio), Barolo (17 de junio), Londres (6 de julio) y el Ohana Festival de California (28 de septiembre).

A estas fechas parece sumarse alguna en España, pues la promotora Live Nation ha difundido un mensaje con una imagen de Vedder y la frase “Si esperas una señal… es esta”.

A falta de anuncio oficial, parece claro que tendremos a Eddie Vedder en solitario en nuestro país este año. Ahora solo queda esperar al anuncio definitivo de Live Nation.


Esto supone el regreso de Vedder a nuestro país tras su recordado concierto del pasado verano en Mad Cool Festival con Pearl Jam. Esta vez la cita es en solitario (y parece que será Madrid y Barcelona a finales de junio).


Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *