vinagrenéfico

Vinagrenéfico: festival en Madrid en apoyo a La Palma

Festivales Noticias

El grupo palmero Los Vinagres impulsa el Vinagrenéfico, un festival benéfico en apoyo a los afectados por el volcán de La Palma. La cita es el 28 de octubre en la Sala La Riviera de Madrid

“Mi gente. Ahora más que nunca necesitamos que nos apoyen en esta causa. Nuestra isla esta sufriendo la mayor catástrofe de su historia y nuestra gente necesita ayuda. Por eso organizamos este concierto cien por cien benéfico”, explica la banda en sus redes sociales.

La iniciativa del Vinagrenéfico está también respaldada por otras artistas canarias como Valeria Castro y Baldosa. En el cartel encontramos nombres como Carolina Durante, Ginebras, Cariño, La La Love You, Sexy Zebras o Joe Crepúsculo, entre otros.

Las entradas se pueden comprar ya a través de la plataforma Wegow como único punto oficial. Tienen un precio de 20 euros en anticipada y 25 euros en taquilla. También se puede aportar en una fila cero igualmente a través de Wegow.

“Se trata de la mayor catástrofe medioambiental sufrida en la historia de Canarias. Un volcán que ha dejado a numerosas familias sin casa y sin sustento. Que ha sepultado sus recuerdos y sus sueños en un muro de más de 10 metros de roca incandescente. Que ha dividido casi literalmente la isla en dos partes haciendo imposible la comunicación entre ambos lados”, se explica en el comunicado en la web de venta de entradas.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *