Vídeo completo de Green Day en La Riviera madrileña

Vídeos Vídeos de Conciertos

Pues aunque me rompa los huevos y no llegue jamás a comprenderlo, la movida guay es que si la gente quiere grabar los conciertos enteros con su móvil luego lo disfrutamos.

Una vez eliminado de mi lista de amigos de Facebook el típico idiota que dijo que tendría que haber focalizado mi atención en sus pelotas, todo está mucho mejor.

El pavo, no sabremos jamás por qué, afirmó que era él mejor que todos los demás por ver a Green Day en 1991 en la sala Revólver de Madrid. La peña está mazo de sola.

Esto, como cualquiera comprende antes de que yo termine de escribir esto, es una gilipollez irresponsable, pues el ‘yo estuve allí’ no vale casi nunca para todo. Tu negatividad, muchacho, entera tuya es.

Hace falta imaginarse tener pelotas para afirmar según qué cosas, cuando, fíjate, especialmente en esta noche como ya todos sabemos, Green Day hizo un repertorio mogollón de loco con el ‘Dookie’ entero y luego lo demás.

Me pareció que ese comentario estaba absolutamente fuera de lugar porque, no sé, no es mi tono. Solo flipaba con mi noche y entences ahí le ves venir, ahí viene el tonto del culo: “¿Han estado mejor que en el 91 en la Revolver? No creo”

Bueno, pues quién cojones seas porque ya no existes: Sí, fue mucho mejor. Ese y todos los conciertos que dieron después han sido mejores. Pon el intermintente al incorporarte, anda, haz el favor.

Ahora es cuando me decís que este concierto, objetivamente, no fue un puto bolaken. Anda a tomar por culo ya. Este sí que es un discurso que me enfada de la hostia porque no es real, está solo en los galones imaginarios de esta peña


Esto es un concierto todo loco: 




Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *