vibra madrid

Vibra Madrid: nuevo ciclo de conciertos en Semana Santa

Festivales Noticias

Vibra Madrid, un nuevo ciclo de conciertos creado por Vibra Mahou, llenará de música las salas de Madrid durante la Semana Santa. Del 1 al 4 de abril, con todas las medidas de seguridad y “animando al disfrute y a la sociailzación responsable”.

“Vibra Madrid, el ciclo creado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, tiene como objetivo la reactivación del directo en estos espacios emblemáticos. Así como impulsar encuentros en torno a la música en vivo para continuar generando conexiones únicas que nos hacen vivir mejor”, plantea la organización.

Bandas como Siloé, Los Nastys, Biznaga, Playa Cuberris o Merino, entre otras muchas, protagonizan una programación que conllevará además la reapertura de salas clave para el engranaje musical de Madrid como El Sol, El Sótano o Café La Palma, cerradas desde el inicio de la pandemia.

El reencuentro con estos locales, que supone el resurgir de la música en vivo desde las salas, acogerá más de 30 directos que se desarrollarán con todas las medidas de seguridad bajo la premisa de Cultura Segura. Y que suponen el mayor ciclo que involucra a las salas desde el inicio de la pandemia.

VUELTA A LA NORMALIDAD

Teniendo en cuenta el contexto actual marcado por las restricciones de movilidad, ‘Vibra Madrid’ también espera dinamizar el ocio diurno de la capital a través de esta programación de conciertos, “especialmente del distrito centro durante los días festivos de Semana Santa”.

Los escenarios de recintos míticos de la capital como La Riviera, El Sol, Siroco, Tempo, El Sótano, Vesta, Hangar 48, Café La Palma, Café Central, Sala Maravillas, Fulanita de Tal, Contraclub, o El Rincón del Arte Nuevo vibrarán al ritmo del directo de 31 artistas nacionales.

Vibra Madrid, incorporará muchos más nombres a la programación durante los próximos días, configurando un gran line-up de más de 30 conciertos. El ciclo acerca a artistas y público a través de la pasión por la música y genera experiencias en torno al directo, esta vez apoyando al corazón de la música en vivo, las salas de conciertos.

Las entradas para los conciertos del ciclo ya están disponibles aquí. Esta es la programación

JUEVES 1 ABRIL

Dear Leo – Sala Vesta
Playa Cuberris – La Riviera
Los Nastys – Hangar 48
Irenegarry – Café La Palma

VIERNES 2 ABRIL

Siloé – Sala El Sótano
Biznaga – Hangar 48
Shego – Café La Palma

SÁBADO 3 ABRIL

Parquesvr – El Sótano
Amythology- Tempo
Biuti Bambú- Siroco
Andrea Santiago – Fulanita de Tal
Mariano Díaz ft. Lara Vizuete- Café Central
Stephen Please – Maravillas Club

DOMINGO 4 ABRIL

Merino – Contraclub
Dani Red- Vesta Entradas
Tigra- Siroco Entradas
Zulu Men- Sala Tempo Entradas
Rayo- Maravillas Club
Federico Lechner ft Florencia Bègue – Café Central

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *