Veintiuno: Bésame hasta que los ‘Haters’ se queden mudos

Discos Lanzamientos

Desde que en 2018 se publicó ‘Gourmet’, el nombre de Veintiuno no ha parado de escucharse y leerse en playlists, carteles de festivales y sobre todo, estar en boca de la gente. Personas que quizá hace dos años no conocían esta banda pero que han ayudado a que su ‘Dopamina’ acumule más de dos millones de escuchas en Spotify.


Contando de nuevo con la producción de Santos & Fluren, llega ahora ‘Haters’, una canción en la que destaca uno de los puntos fuertes y que ya es seña de identidad de la banda: sus originales letras en las que no se andan con rodeos y que tratan de temas que vivimos en nuestro día a día de la manera más directa y cercana posible.


Como ellos mismos decían, después de dar a conocer la canción en sus redes sociales: “No pretendemos convencer ni adoctrinar a nadie. Nuestro trabajo es nuestro punto de vista artístico y hacer algo de valor es lo único que nos importa. Sea como sea, si da lugar a una conversación sobre cómo nos relacionamos en las redes sociales, habrá valido la pena”.


‘Haters’ es el primer avance del próximo disco del grupo, un tema de pop bailable con toques de funk que ya está disponible en todas las plataformas digitales y también cuenta con un videoclip dirigido por Azul Roto.




Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *