afkar disco

‘Unfollowme’, adelanto del primer disco de AFKAR

Discos Lanzamientos

Tras un tiempo de parón el artista multidisciplinar Bastian Iglesias, también conocido como AFKAR tiene preparado su primer disco. Un larga duración que llevará por titulo ‘Laboratory’ y que cuenta con un total de catorce composiciones. De entre ellas ahora escoge ‘Unfollowme’ como carta de presentación, con la colaboración del artista londinense SANAA.

Después de presentarse en sociedad hace un par de años con lo que fue su primer EP, ‘Dosis’, el músico madrileño se estrenará en largo formato después del verano. Y lo hará con un primer álbum plagado de electrónica con pinceladas a otros estilos y donde despliega todas sus armas con innovación y vanguardia musical y artística.

El propio AFKAR define y explica así la canción que ahora nos presenta como anticipo del disco: “Jugando con los opuestos. La actitud de tiburón para la limpieza de uno mismo de todos los que odian. Asociación”.

“Esta canción en particular y su esencia son ‘antisistema’ en el fondo. Porque aquellos a quienes te atreves a dejar de seguir, tienden a ser los hijos perfectos del gran sistema occidental en sí. Insensible a la pureza y la espiritualidad y, a menudo, programado para favorecer las cosas materiales y el estatus social por encima de todo. El tipo de seguidores que no necesitamos. Así que por favor, deja de seguirme”, plantea.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *