U2 vende 69.350 entradas en tres horas para su segundo concierto en el Camp Nou

Noticias

“En tan solo tres horas, desde que a las 10 de la mañana de hoy se pusieran a la venta las entradas para el segundo y último concierto de U2 en el Camp Nou, se han vendido ya 69.350 entradas”, informa Doctor Music es un escueto comunicado. A esto hay que añadir las 90.000 que vendieron en 54 minutos (preventas aparte) para el primero de estos conciertos.

Las localidades siguen disponibles a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com y www.ticketmaster.es. El precio de los boletos es de 150, 85, 65 y 30 euros para las entradas de asiento reservado y 55 euros para las entradas de pista (que estaban agotadas a los diez minutos después de tanta preventa).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se vende un máximo de 6 entradas por persona. En estos momentos quedan únicamente entradas de las más caras, de las que cuestan 150 euros más 18 de gastos de atraco desvergonzado a cara descubierta, así como de las baratas de gallinero. De mantenerse este ritmo, el sold out podría producirse esta misma tarde. Estaremos atentos.

Comparte

1 thought on “U2 vende 69.350 entradas en tres horas para su segundo concierto en el Camp Nou

  1. No habia leido tu comentario en mi Blog electro-pop!! perdona, tengo un jaleo estos dias! me encantaria el intercambio de links, ahora mismo te enlazo, y gracias a ti por poner ese post sobre el concierto de U2 en Madrid en el Zooropa del vicente calderon!! yo no fui, pero mi hermano si y le emociono mucho todo el material!!
    Enhorabuena por el trabajo!

    Javi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *