u2 songs of surrender

U2 reimagina 40 de sus canciones en ‘Songs of Surrender’

Discos Lanzamientos

U2 publicará nuevo disco, ‘Songs of Surrender’, el próximo 17 de marzo, coincidiendo con el Día de San Patricio. En este nuevo trabajo, la banda irlandesa reimagina cuarenta canciones de su propio repertorio en una “nueva dirección”, según una carta de The Edge difundida esta semana.

Este nuevo trabajo vendría a complementar el reciente libro de memorias de Bono, ‘Surrender: 40 songs, one story’. Todo el repertorio de canciones puede consultarse ya en la web oficial de la banda.

U2 ha anunciado ‘Songs of Surrender’ en la tarde de este martes a través de las redes sociales. Lo ha hecho compartiendo un vídeo de alrededor de un minuto con imágenes de diversas épocas de su carrera y la nueva reinterpretación de ‘Beautiful Day’ sonando de fondo. El primer sencillo oficial, en cualquier caso, es ‘Pride‘, que ya podemos escuchar.

Algunos fans de la banda compartían esta semana unas cartas que habían recibido remitidas por The Edge hablando de este álbum: “La mayor parte de nuestro material fue escrito y grabado cuando éramos una panda de jóvenes. Esas canciones significan algo bastante diferente para nosotros ahora. Algunas han crecido con nosotros. Otras las hemos superado. Pero no hemos perdido de vista lo que nos impulsó a escribir esas canciones en primer lugar”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *