tucho y young forest

Tucho y Young Forest: ‘Las raíces’ del folk desde El Sol

Vídeos Vídeos de Conciertos

Tucho presenta ‘Las Raíces’ junto a Young Forest. Se trata del primer single del que va a ser su nuevo EP en directo titulado ‘Canciones desde El Sol’.

Es un trabajo muy especial para el artista, que busca reivindicar el momento tan terrible que están pasando las salas de conciertos.

Y en especial la Sala El Sol de Madrid, cerrada desde el pasado 12 de marzo. No en vano, Tucho es uno de los socios y director de programación.

Para ello, Tucho se ha rodeado de diversos artistas para revisitar algunos de los temas de su primer álbum. Y lo ha hecho grabándolos en riguroso directo en la propia sala El Sol.

En ‘Las Raíces’, Tucho colabora con la joven banda Young Forest, un trío que con violín, mandolina, banjo y tres voces. Y todos juntos consiguen una deliciosa explosión folk.

“Es un auténtico honor para mí pasar a formar parte de la historia de este local, que siempre fue mi sala preferida en Madrid”, apunta Tucho.

Y añade: “También poder reivindicar a través de estas canciones, en directo desde la propia sala, la terrible situación que está pasando este y otros muchos locales de música en directo en estos tiempos”.

El EP ‘Canciones desde El Sol’ contará con colaboraciones variadas como Iseo, Luis Fercán (para el único tema inédito), Biuti Bambú, Young Forest o Cris Méndez.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *