tomorrow never knows

Tomorrow Never Knows: más conciertos en Barcelona

Festivales Noticias

Nace Tomorrow Never Knows. Un nuevo ciclo musical bautizado como aquella canción de The Beatles, la penúltima del disco “Revolver”(1966), que tendrá lugar en La Nau de Barcelona.

“Esta iniciativa surge para abrir una puerta más al regreso del directo, y para que, pandemia al margen, gire de nuevo la noria. El mañana nunca sabe y mañana quién sabe. Pero hoy, aquí y ahora, vamos a montar conciertos”, plantea la organización.

De momento, las primeras citas de Tomorrow Never Knows van a tener lugar en la sala La Nau de Barcelona y son las siguientes: Saïm (9 de abril), Los Estanques (10 de abril), Jack Bisonte (30 de abril), Parquesvr (15 de mayo), Ricky Gil & Biscuit (22 de mayo) y Pajaro Sunrise (23 de mayo).

RELACIONADO

Todos los conciertos se iniciarán a las 20 horas (apertura de puertas, 19.15 horas), excepto el de Pajaro Sunrise, que tendrá lugar a las 12.30 horas (apertura de puertas, 11.45 horas).

Las entradas para todos ellos ya están a la venta. Las de Saïm, Jack Bisonte y Ricky Gil & Biscuit al precio de 12 euros. Las de Parquesvr y Pajaro Sunrise, a 14 euros. Y las de Los Estanques, a 15 euros.

Debido a la normativa vigente por la pandemia del coronavirus, el aforo está restringido y se limita a 90 localidades.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *