tomavistas extra 2022

Tomavistas Extra 2022: primeros nombres y entradas

Festivales Noticias

El ciclo de conciertos Tomavistas Extra vuelve este 2022, una vez más, para ofrecer un plan musical especial para el verano en la ciudad de Madrid. Y ya tiene confirmados los primeros diez conciertos en cinco fechas entre los meses de junio y julio.

“Los últimos dos años han sido una época de incertidumbre, confusión y continuos cambios en nuestras vidas. Pero este 2022 ya toca despedirse de lo malo y quedarse solo con lo bueno. Porque se quedan los conciertos al atardecer, las cervezas con amigos, bailar al aire libre, las mejores sesiones de DJ… Se queda Tomavistas Extra”, remarca la organización.

Las primeras entradas para los conciertos ya están a la venta. Tienen un precio promocional desde 24 euros + gastos en la web extra.tomavistasfestival.com. El Parque Enrique Tierno Galván será de nuevo la casa del Tomavistas Extra en 2022, con los siguientes conciertos confirmados.

23 de junio
Delafé y las flores azules
Delaporte

24 de junio
Natalia Lacunza
El buen hijo

26 de junio
Ángel Stánich
Doctor Explosion

30 de junio
El mató a un policía motorizado
Cala Vento

1 de julio
Los Planetas
El último vecino

Tomavistas Extra cuenta con el apoyo de Vibra Mahou. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *