tomavistas extra 2022 cartel

Tomavistas Extra 2022: cartel completo

Festivales Noticias

Tomavistas Extra 2022 ya tiene su cartel completo. El ciclo de conciertos tendrá lugar desde el 23 de junio hasta el 1 de julio en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

La guinda este año la pone una jornada dedicada a las bandas emergentes. Será el sábado 25 de junio con ocho bandas durante doce horas ininterrumpidas. Los grupos son: Depresión Sonora, Karavana, Axolotes Mexicanos, Aiko el Grupo, Pantocrator, Dharmacide, Monteperdido y Morreo.

RELACIONADO

“Sol, cervezas con los amigos y la mejor banda sonora emergente al aire libre y en plena naturaleza en el corazón de la capital. Un auténtico minifestival Tomavistas dentro de Tomavistas Extra”, remarca la organización sobre esta jornada en particular.

Recordemos el resto de jornadas que conforman el cartel completo de Tomavistas Extra 2022. Delafé y las Flores Azules y Delaporte (23 de junio), Natalia Lacunza y El Buen Hijo (24 de junio), Ángel Stanich y Doctor Explosión (26 de junio). Xavibo y Delgao (by Vibra Mahou, 29 de junio), El Mató a un Policía Motorizado y Cala Vento (30 de junio) y Los Planetas y El Último Vecino (1 de julio).

Sigue informado de las novedades de Tomavistas y compra las entradas en
www.tomavistasfestival.com.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *