Tom Morello descarta un nuevo disco de estudio Rage Against the Machine

Sin categoría

El guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, ha confirmado que la banda no tiene actualmente planes para componer un nuevo disco de estudio. Más centrado en sus proyectos en solitario y en su activismo político, ha admitido en una entrevista con New Musical Express que “algunos miembros del grupo no están preparados para empezar a escribir y grabar de nuevo”, y ha añadido que están, de hecho, más centrados en la reedición veinte aniversario de su debut discográfico, la caja ‘deluxe’ titulada ‘XX’.

Preguntado sobre las posibilidades potenciales de un nuevo álbum con material inédito de Rage Against the Machine, el guitarrista dijo que “no hay planes para nada”. “Esta ‘boxset’ es el primer lanzamiento oficial de la banda en doce años. Parece que estamos en un ritmo de algo-cada-doce-años para publicar algo”, planteó.

“Las bandas hacen discos cuando todos sus miembros quieren, y ese no es el caso con Rage Against the Machine actualmente. Todos nos llevamos bien, nos consideramos amigos y compañeros de armas, pero en ocasiones la gente no se siente preparada para hacerlo. No tengo ni un minuto del día que no esté repleto de música, política o familia. Yo estaría abierto a trabajar juntos con Rage, pero no está sobre la mesa ahora mismo”, explicó Morello.


Rage Against the Machine publican el 27 de noviembre su caja conmemorativa del 27 aniversario de su icónico debut discográfaico, tal y como te adelantamos hace unas semanas. Y es más, ayer ya pudimos escuchar una maqueta inédita previa a aquel primer disco editado en 1992. Por ahora tendremos que conformarnos con esto.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *