Ticketea se suma a la Alianza Anti-reventa impulsada por Alejandro Sanz

Sin categoría

La plataforma de venta de entradas del mercado primario Ticketea se adhiere a la Alianza Anti-reventa impulsada por Alejandro Sanz, en la que se denuncia el lucro de unos pocos con esta actividad y se pide a las instituciones competentes un marco legal para combatirla (todos los detalles AQUÍ).

Este es el comunicado de Ticketea al respecto:

“Cuenta con nostoros, Alejandro.

Y gracias. Gracias por tomar la iniciativa de lanzar la Alianza Anti-Reventa a la que nos sumamos desde ticketea. Estamos de acuerdo con todas y cada una de tus peticiones. Recogemos tu propuesta y nos comprometemos a cumplir los puntos, como llevamos haciendo desde nuestro nacimiento en 2010.

En ticketea, no estamos de acuerdo con derivar o vender paquetes de entradas a webs de reventa, nunca lo hemos hecho. No participamos de compañías con intereses en el mercado secundario y también creemos que ya ha llegado la hora de que en Europa o en España se fije un marco regulatorio que prohíba la especulación con la venta de entradas.

No es justo que los fans, los tuyos y los de otros artistas, terminen pagando -nunca mejor dicho- las consecuencias de esta realidad. Por eso, si necesitas más personas que den la cara, cuenta con nosotros”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *