the weeknd madrid

The Weeknd, en Madrid y Barcelona en julio de 2023

Conciertos Noticias

The Weeknd dará dos conciertos en Madrid y Barcelona en julio de 2023. Serán los dos únicos recitales en nuestro país en la prolongación de su gira ‘After Hours Til Dawn Tour’ para el próximo año.

Concretamente, estas son las fechas:

18 de julio 2023. Civitas Metropolitano. Madrid
20 de julio 2023. Estadio Olímpic Lluis Companys. Barcelona

La preventa de entradas en www.livenation.es estará disponible jueves el 1 de diciembre a las 12:00 horas. Entradas a la venta general el viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas en www.livenation.es , Ticketmaster y El Corte Inglés.

Los fans que compraron entradas para el After Hours Arena Tour 2022 en Europa pueden registrarse AQUÍ para acceder a la preventa de las fechas de 2023. Visita esta página de preguntas frecuentes para resolver cualquier duda. Todas las fechas, entradas e información adicional estarán disponibles en TheWeeknd.com/tour.

Esta nueva etapa de la gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium. Con paradas en Europa y América Latina, terminará en Santiago de Chile el 15 de octubre. Las fechas adicionales de 2023 se anunciarán pronto.

GIRA SOLIDARIA

El embajador del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Abel “The Weeknd” Tesfaye, se asociará de nuevo con la ONU para contribuir con los fondos de la segunda etapa de la gira al Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta de la organización a la crisis de hambre mundial. Un euro de cada entrada vendida en Europa, una libra en el Reino Unido y el equivalente a un dólar en los países de América Latina se destinarán a esta importante causa.

Durante la etapa norteamericana de la gira, se recaudó dinero para el fondo humanitario a través de la venta de entradas, los ingresos de una camiseta exclusiva de la gira y una donación de 500.000 dólares directamente de The Weeknd.

Los socios corporativos de The Weeknd, las sedes de la gira, el consejo de administración del World Food Program USA y sus seguidores también contribuyeron, así como el patrocinador de la gira, Binance, que aportó 2 millones de dólares al fondo. La primera subvención de 2 millones de dólares se destinará a proporcionar ayuda alimentaria y nutricional de emergencia a las regiones con mayor crisis alimentaria de Etiopía.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *