The Offspring se ponen navideños con ‘Christmas (baby please come home)’

Videoclips Vídeos

The Offspring publican su primera canción de navidad. Y se atreven nada menos que con ‘Christmas (Baby Please Come Home)’, uno de los clásicos navideños más destacados en el mundo anglosajón.

Cantado originalmente por Darlene Love en 1963, este villancico contemporáneo ha sido interpretado también por U2, Mariah Carey, Cher, Jon Bon Jovi, Foo Fighters, Smash Mouth, Dropkick Murphys, The New Bomb Turks, Joey Ramone, Death Cab for Cutie… y podríamos seguir hasta mañana.

La cosa es que The Offspring se suman a esta interminable lista alejándose muchísimo de su estilo punk rock y haciendo una versión de sonido clásico en el que no faltan ni las campanitas. La producción, por cierto, es del gurú rockero Bob Rock.

“Parecía que al mundo le vendría bien una buena canción navideña en este momento. Siempre hemos sido grandes admiradores de Darlene Love, así que cuando surgió la idea de hacer una canción navideña, aprovechamos la oportunidad de grabarla… ¡y traté de no arruinarlo!”, explica el vocalista y guitarrista Dexter Holland.

El videoclip que acompaña al tema es, claro, de lo más navideño, y conjuga imágenes del grupo tocando con viejas grabaciones caseras que resultan entrañables con el paso del tiempo.

Ocho años después de ‘Days go by’, el grupo californiano se prepara para lanzar su próximo disco, recientemente terminado de grabar. También con Bob Rock a los mandos, quien ya produjo sus dos últimos álbumes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *