despedido el batería de the offspring

The Offspring despiden a su batería por no vacunarse

Actualidad Noticias

The Offspring han despedido a su batería de los últimos catorce años, Peter Parada, por no vacunarse contra el covid-19. Así lo ha explicado él mismo en las redes sociales, mientras que no hay por ahora anuncio oficial por parte del grupo californiano.

“Dado mi historial médico personal y los efectos secundarios de estas vacunas, mi médico me ha recomendado no vacunarme por ahora”, escribe Parada en su cuenta oficial de Instagram. Además, asegura que “desafortunadamente” para él y su familia, que espera tenerle durante más tiempo, “los riesgos superan con creces a los beneficios“.

Y explica su situación: “Contraje el virus hace más de un año. Fue leve para mí, así que estoy confiado de que podría soportarlo de nuevo. Pero no estoy tan seguro de sobrevivir a los efectos secundarios con el síndrome Guillain-Barré, que tengo desde la infancia y que ha ido progresivamente a peor a lo largo de mi vida”.

Así las cosas, el batería resalta que dado que no puede cumplir con “lo que se ha convertido en un requisito de la industria, recientemente se ha decidido que no es seguro que esté presente en el estudio o de gira“.

“Lo comento porque no me veréis en los próximos conciertos. También quiero compartir mi historia para que cualquiera que está experimentando la agonía y el aislamiento de ser dejado atrás sepa que no está del todo solo”, señala.

Por último, asegura que no tiene “sentimientos negativos” hacia el resto de la banda. A su juicio, ellos están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, exactamente igual que él. Por eso, para terminar reitera que su decisión es por motivos médicos, al tiempo que aboga por la información individualizada para cada cual al tomar la decisión de vacunarse o no.

The Offspring no ha dicho nada al respecto de la salida de Peter Parada oficialmente todavía. Desde este mismo 8 de agosto en Los Ángeles está previsto su regreso a la carretera para presentar su último disco, ‘Let the bad times roll‘, lanzado el pasado mes de abril. Tienen fecha en España el 16 de junio de 2022 en el Azkena Rock Festival de Vitoria.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *