the hives valladolid

The Hives, gratis el 10 de septiembre en Valladolid

Fiestas Noticias

The Hives actuarán gratis en Valladolid el sábado 10 de septiembre. Será en la Plaza Mayor, dentro de la programación de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El concierto de The Hives en Valladolid se sume así a los otros conciertos confirmados para estos festejos. Como los del sábado anterior, día 3, protagonizados por Amaia y Cariño.

También estará Don Patricio el 7. Y Edurne el día 2. El turno de Marta Sánchez será el 4 de septiembre. Miguel Poveda estará el día 5. Todos ellos gratis en la Plaza Mayor.

Además, el 6 de septiembre habrá un pequeño festival conformado por un trío de nombres de reconocida solvencia. A saber: Carlos Sadness, Siloé y Nacho Prada.

RELACIONADO

Así lo anuncia el alcalde de la ciudad, Óscar Puente (son suecos, por cierto, caramba): “Seguimos. De sábado a sábado. Muchos pedís rock en la Plaza Mayor. Y la verdad es que ha habido poco. El sábado 10 de septiembre los noruegos The Hives nos ofrecerán uno de los mejores directos del mundo. Cuidan la puesta en escena y ponen al público patas arriba. Vamosss!”

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *