The Flaming Lips y el delirante concierto de las burbujas gigantes

Vídeos Vídeos de Conciertos

Hace un par de semanas The Flaming Lips materializaron su audaz idea de dar un concierto con los músicos y el público dentro de burbujas hinchables gigantes.

Eso ya lo comentamos en su momento, pero ahora la banda comparte un vídeo oficial de esta actuación, celebrada en su Oklahoma natal, correspondiente a la canción ‘Assassins of Youth’.

“Por supuesto, la prioridad principal era asegurarnos de que todo el mundo estaba seguro y todas las directrices sanitarias se cumplieron. Se me había olvidado lo emocionante y divertido y ridículo que es hacer un show de los Flaming Lips”, apunta el líder del grupo, Wayne Coyne, encargado de dirigir el vídeo.

En una entrevista con Brooklyn Vegan, Coyne adelantó antes del recital: “Las hinchas y la gente puede estar dentro durante bastante tiempo. Ya en 2006 me metía en una de las burbujas espaciales al final de nuestro gran desfile de Halloween aquí, y caminaba por la calle durante casi una hora en una. Tiene mucho aire. Quiero decir, puedes estar allí durante bastante tiempo“.

Efectivamente, hace muchos años ya que el músico acostumbra a meterse en su burbuja gigante y literalmente pasear sobre su público. Lo que no esperaba es que con el paso del tiempo su idea terminaría cobrando vida de esta manera tan pandémica.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *