texas conciertos españa

Texas aplaza sus conciertos en España hasta septiembre

Conciertos Noticias

Los conciertos de Texas previstos para este mes de marzo en España se aplazan hasta septiembre. Y el concierto de Bilbao se cancela definitivamente, según confirma la promotora Doctor Music.

La gira reprogramada de los de Sharleen Spiteri arrancará el 4 de septiembre en el Palacio de Congresos de Albacete. Después pasará el 6 por el Palau de les Arts de Valencia, el día 7 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 8 de septiembre en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos. La despedida y cierra será el día 9 de septiembre en La Riviera en Madrid.

Las entradas para las nuevas fechas de Barcelona y Madrid ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. Las de Burgos están a la venta en cajadeburgos.com y las de Albacete en iboleleproducciones.com y las de Valencia en emotionalevents.es.

Las entradas de los conciertos aplazados son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. En caso de que algún comprador quiera solicitar el reembolso de sus entradas, podrá hacerlo hasta el 15 de abril a través del mismo punto de venta donde las adquirió. El importe de las entradas de Bilbao se devolverá de forma automática al tratarse de una cancelación.

“Nos toca esperar un poco más, pero en septiembre celebraremos con Texas el 30 Aniversario de su álbum debut, ‘Southside‘. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos y temas de su álbum más reciente, ‘Hi’“, apunta la organización de los conciertos de Texas en España.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *