Sum 41 sustituyen a Pennywise en el Aúpa Lumbreiras

Sin categoría

La organización de la decimoquinta edición del festival Aúpa Lumbreiras, que tendrá lugar los días 13 y 14 de julio en Villena (Alicante), ha anunciado este miércoles que finalmente Pennywise no podrán actuar debido a complicaciones médicas de su vocalista. Su lugar lo ocuparán Sum 41. Este es el comunicado:

“Lamentamos comunicar que Pennywise finalmente NO ACTUARÁN en Aúpa Lumbreiras. A pesar del esfuerzo que ha realizado Zoli para su recuperación, no ha sido posible estar al 100%, por lo que suspenden definitivamente las fechas de su tour europeo incluido el Aúpa. Le deseamos una pronta recuperación.

Aúpa Lumbreiras, siendo conscientes de la gran pérdida y el tiempo que queda para el festival, ha realizado un último esfuerzo para poder cubrir el hueco dejado por Pennywise con un grupo que esté a la altura.

Tenemos el placer de anunciar que en esta XV edición, el festival contará con la actuacion de Sum 41, una banda punk rock creada en 1996 en Ontario, Canadá.

Sum 41, es todo un referente dentro del punk rock internacional, y que estará presentando su último álbum Screaming Bloody Murder. Sus miembros actuales son Deryck Whibley (cantante, guitarra ritmica), Jason McCaslin (bajo, coros), Tom Thacker (guitarra, coros) y Steve Jocz (batería)”.


Otras bandas participantes en el festi son, entre otras muchas, Boikot, Soziedad Alkoholika, Rosendo, Barricada, Fuckop Family o Manolo Kabezabolo. Hace unos días se confirmaron los horarios, que puedes consultar clickando sobre estas líneas. Entradas a la venta e Ticketmaster e información en www.aupalumbreiras.com

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *