salas de conciertos

Subasta solidaria de fotos para ayudar a las salas de conciertos

Actualidad Noticias

Aitor Nova ha vivido los últimos diez años de la industria musical. Primero de la fotografía, luego de la producción y en management. Ha crecido en las salas de conciertos, en definitiva.

“Todos tenemos salas importantes en nuestra vida. Para mí han sido @salason, @laiguanaclub o @fabricadechocolateclub en Galicia. Y ya en Madrid, salas como @mobydickclub, @salaelsol o @sirocosala”, explica Nova.

Y remarca: “Salas que hoy hace un año que tuvieron que cerrar sus puertas por el Estado de Alarma. Y aunque algunas hayan abierto sus puertas a medias, sigue siendo muy preocupante su futuro”.

Por este motivo, lanza una subasta benéfica de fotos que ha recuperado de “diversas exposiciones” que ha hecho con su trabajo en los últimos años. Para ayudar a las salas de conciertos.

Podéis pujar por las fotos en www.aitornova.es (redirige a eBay, para que podáis pujar con vuestra cuenta) y estará activa hasta este domingo 21 de marzo a las 20:00 horas.

Las pujas arrancan en 20 euros. El/la ganadora/a de cada foto decidirá a qué sala de conciertos local donará la cantidad pujada. La subasta está limitada a España para el envío de las fotografías.

Recordemos que las salas de conciertos tuvieron que cerrar en marzo de 2020 por culpa de la pandemia mundial. Desde entonces, la gran mayoría permanecen cerradas en multitud de países. Por fortuna, poco a poco algunas están pudiendo retomar cierta actividad, aunque cumpliendo importantes medidas de seguridad y de reducción de aforo.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *