Steven Van Zandt, preparado para el regreso en 2020 de la E Street Band y a la espera de lo que diga Bruce Springsteen

Actualidad Noticias

Steven Van Zandt (Little Steven) ha dejado la puerta más que abierta a la posibilidad de salir de gira en 2020 con Bruce Springsteen & The E Street Band, algo que ya deslizó su ‘jefe’ días atrás al desvelar que tiene escrito todo un nuevo disco para grabar y luego presentar en vivo con la banda.


“Mi gira actual tiene fechas hasta el 6 de noviembre, por si acaso, por si Bruce quiere hacer un disco para el año que viene”, ha declarado Steven a El Periódico en una entrevista con motivo del paso por España de su gira acompañado por The Disciples of Soul.


Y en esta línea, aún ha añadido: “No estoy seguro. Pero si se decide, hay tiempo suficiente. La E Street Band es rápida. Si el disco está escrito, podemos grabarlo en un mes o dos. Podemos entrar en el estudio en noviembre y entregarlo en enero”.


Destaca Steven que si graban ese nuevo álbum, podrían publicarlo “en abril o mayo y hacer una bonita gira de verano”. “¡Si él quiere! A medida que pasen los meses lo iremos viendo. Quizás”, ha remarcado el escudero de Springsteen.


A su juicio, no habrá gira de presentación del reciente disco solista de Bruce, Western Stars, por lo que Steven cree en la posibilidad de tocar “una o dos canciones” con la E Street Band.


No hay nada confirmado, pero lo que sí parece es que Steven Van Zandt al menos ha pensado bastante en el asunto. Además, afirma que con Bruce las decisiones siempre se tocan con poca antelación, por lo que si decide finalmente grabar y salir de gira, lo harán en 2020. 


Diríase, leyendo estas declaraciones, que Van Zandt tiene ganas de volver a la carretera con la E Street Band… Incluso parece,  de hecho, que en realidad sabe más de lo que cuenta. 

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *