Springsteen vende 29.000 entradas en dos horas para su concierto en Bilbao

Noticias

Que si toca demasiado en España, que si se va a quedar aquí a vivir, que si es un cansino, que si sus seguidores ya no están motivados para volver a verle en directo y meterse tres horas de rocanrol entre pecho y espalda… vale, que sí. Pero he aquí lo que acaba de confirmar Doctor Music.

En tan solo 2 horas, desde que a las 10 de la mañana de hoy se pusieran a la venta las entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en Bilbao, se han vendido ya 29.624 entradas. Con este ritmo de venta, se prevé agotar en breve las 36.000 localidades.

Según la promotora, la salida a la venta se ha producido con “absoluta normalidad, sin incidentes, ni aglomeraciones y con un funcionamiento óptimo tanto del sistema de venta online y telefónico, como de los principales puntos de venta del país”. Vamos, que desde que Tick Tack Ticket mutó en Ticketmaster, ya no tiene gracia eso de pelearse por los boletos.


La venta de entradas para el concierto de Bilbao sigue a través de los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25, por internet en http://www.ticktackticket.com/ y también en las taquillas de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao. A petición expresa de los representantes del artista sólo se vende un máximo de 6 entradas por persona.

Comparte
Tagged

4 thoughts on “Springsteen vende 29.000 entradas en dos horas para su concierto en Bilbao

  1. Bueno, Springsteen es y ha sido una apuesta segura. Por lo que no me extraña lo de Bilbao, ademas un amigo que tengo ahí ya me comentaba que había mucha expectación.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *