Soulsavers serán los artistas invitados de Depeche Mode en Valencia, Madrid y Barcelona

Sin categoría

La web oficial de Depeche Mode anuncia que Soulsavers serán sus artistas invitados en sus conciertos españoles de noviembre. Eso, claro, si no se cancelan antes para (re)mosqueo de los fans. Toquemos madera, no mentemos a la bicha, evitemos pasar bajo escaleras y nunca -y nunca significa nunca- derrames un bote de sal sobre la mesa. Ni si quiera así podemos asegurarte que los conciertos se celebren con normalidad, pero pon de parte al menos.

Bromas aparte, DM han confirmado que Soulsavers serán sus teloneros en las actuaciones comprendidas entre el 31 de octubre y el 18 de noviembre, exceptuando las paradas en Lisboa y Ginebra. Esto incluye los conciertos previstos en Valencia (12 de noviembre), Madrid (16 y 17) y Barcelona (20 y 21 de noviembre).

Soulsavers son un equipo de producción y remezclas inglés dirigido por Rich Machin e Ian Glover, que cuenta sobre todo con la voz de Mark Lanegan (Screaming Trees y Queens of the Stone Age), y cuyo sonido electrónico ‘downtempo’ incoropra influencias de rock, gospel, soul y country. Acaban de editar su tercer álbum, titulado ‘Broken’, y que cuenta con un montón de invitados en las tareas vocales, tales como el propio Lanegan, Jason Pierce (Spiritualized), Mike Patton (Faith No More), Richard Hawley y Gibby Haynes (Butthole Surfers).

Por otro lado, aprovechando que hablamos de Gahan y compañía, comentar que ya han anunciado también que la edición de un dvd en vivo de su actual gira, que verá la luz a principios de 2010, y del cual por ahora se desconocen todos los detalles. “Depeche Mode is to release a brand new live DVD in early 2010. The news has been confirmed to us by the band’s record label EMI. The DVD/CD, (to be) shot during the band’s current ‘Tour of the universe’, will be their 6th live video (and 5th live DVD). No details have been revealed about where the recordings will (or have) take(n) place”. Eso dicen en www.depechemode.com.

Comparte

3 thoughts on “Soulsavers serán los artistas invitados de Depeche Mode en Valencia, Madrid y Barcelona

  1. El nuevo trabajo de Soulsavers es sencillamente genial.. para mí esa noche va a ser perfecta por la combinación y mira que motor me parece que están más en la onda… lo bueno es que como la gente será mayor… seguramente disfrutarán también de los teloneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *