Sorteo de entradas para ver el documental ‘The devil and Daniel Johnston’ en Madrid

Sorteos

La Nevera Film Fest es un ciclo dentro de Inverfest que acoge largometrajes y documentales con temática musical. Veladas muy especiales que aderezan la película proyectada con la presencia de invitados relacionados con ella.

Este próximo martes 4 de febrero será turno en los Cines Golem (20:30) de Madrid para ‘The devil and Daniel Johnston’, un documental que descubre la fascinante y terrible historia del cantautor de culto norteamericano Daniel Johnston.

“Un genio, compositor, cantante y artista maniaco depresivo a quien las drogas y la enfermedad mental llevan a imaginarios encuentros con el Diablo. Desde muy pequeño Daniel mostró rasgos de su genialidad y creatividad artística a través de sus comics y grabaciones en Super 8”, detalla la sinopsis.

Pues bien, por cortesía de la organización sorteamos dos entradas individuales -sin acompañante- para la sesión del día 4. Para optar a esta invitación tan solo tienes que seguir en Facebook a Mercadeo Pop e Inverfest y contarnos AQUÍ por qué te molaría ver este documental.

Este lunes día 3 escogeremos como siempre al azar a los dos ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el post del sorteo en Facebook.






4 DE FEBRERO EN CINES GOLEM

Presentado por Abel Hernández, compositor y músico (Migala, Emak Bakia, El Hijo), productor y profesor en la Universidad Europea.

Comienzo: 20:30
Precio: 7,5 €
Más información en www.inverfest.com

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *