ska-p

Ska-P conmemora los 25 años de ‘El vals del obrero’

Actualidad Noticias

El segundo disco de Ska-P, ‘El vals del obrero’, vio la luz el 21 de marzo de 1996. Y la formación vallecana reconfirmaba así lo ya apuntado en su debut, convirtiéndose en todo un fenómeno dentro de la música española.

Ska-P consiguió con este álbum triunfar a lo grande gracias a temas coreados por todos como el tema titular o, sobre todo, ‘Cannabis’. Ya sabéis, la de “lega-legalización, de calidad y barato, lega-legalización, basta de prohibición”.

Para conmemorar la efeméride de ‘El vals del obrero’, el cantante y guitarrista del grupo madrileño, Pulpul, ha escrito un mensaje en las redes sociales recordando la fecha de su lanzamiento y cómo le cambió la vida.

“El 21 de Marzo de 1996, hace 25 años, lanzamos ‘El Vals del obrero’. El álbum que nos abriría las fronteras del mundo. Todas las canciones las escribí en ratos libres desde mi puesto de trabajo. Este álbum me permitió hacer mis sueños realidad, poder dedicar mi vida a la música y conocer a miles de personas increíbles de otros rincones del planeta”, rememora Pulpul.

También hay recordatorio para este disco desde la cuenta oficial de Ska-P: “El 21 de Marzo de 1996, hace 25 años, veía la luz el Álbum que nos abrió las fronteras del mundo. “El Vals del obrero”. Para muchos el mejor álbum de la banda”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *