siniestro total despedida

Siniestro Total: segundo concierto de despedida en Madrid

Conciertos Noticias

Siniestro Total anuncia segundo concierto de despedida en Madrid. La banda gallega ha agotado las entradas para la cita del viernes 6 de mayo y anuncia ahora doblete para el sábado 7 (entradas ya a la venta). En ambos casos en el WiZink Center, claro.

Tras cuarenta años ininterrumpidos de carrera, Siniestro Total anuncia su adiós, primero con uno y ahora con un segundo concierto de despedida en Madrid. La emblemática y fundamental banda gallega, dice adiós con dos cietas muy especiales en un Wizink Center con capacidad para, recordemos, 15.000 espectadores.

En su despedida de los escenarios en Madrid, Siniestro Total tendrá sorpresas. Así, contará con la participación de miembros históricos de la banda como Miguel Costas en la acometida de su inigualable e imparable repertorio. Varias generaciones se darán cita en el gran pabellón capitalino, eso seguro.

“La despedida de los escenarios de la mítica banda gallega, cuando se cumple el 40 aniversario de su carrera, ha sido acogida con tal efusividad. Tal es la desbordante petición de entradas de todas aquellas personas que aún quieren ir a dar el último adiós al grupo. Siniestro Total ha decidido (dado que el recinto le ha ofrecido esa posibilidad) anunciar una segunda fecha de El Último Concierto. 40 años sin pisar la Audiencia Nacional. Con estas citas dirán el adiós definitivo de los escenarios”, remarca la organización.

Estos dos conciertos de despedida de Siniestro Total prometen ser una auténtica fiesta. Una celebración a la altura de las circunstancias, en la que repasarán su más histórico repertorio. Y donde la banda liderada por Julián Hernández estará acompañada en todo momento por el otrora cantante del grupo Miguel Costas. Y además se subirán al escenario otros antiguos miembros de Siniestro Total, en lo que van a ser dos jornadas apoteósicas y definitivas de la mejor cultura popular de nuestro país.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *