Shawn Mendes llega a Netflix

Cine & TV Documentales

Shawn Mendes reflexiona sobre el significado de ser una estrella del pop en una gira de 104 conciertos en el tráiler de ‘In wonder‘, el nuevo documental sobre el músico canadiense que estrenará Netflix el próximo 23 de noviembre.

“Cuando subes al escenario el ego te invade y te dice ‘no la cagues’. Treinta segundos después solo soy un chaval loco por la música”, plantea Shawn en el tráiler, donde resume: “Esto no va sobre un músico famoso, es la historia de una evolución”.

Y aún lanza más ideas, mezcladas con grabaciones de sus conciertos ante miles de fans: “Pensaba que mis ídolos habían nacido siendo leyendas, pero no es así. Si digo al mundo que soy un persona normal, ¿dejarán de venir a mis conciertos? Subes al escenario, miras alrededor y todo parece un sueño”.

‘In wonder’ retrata, en definitiva, el año 2019 de Shawn Mendes en la carretera. Y aparece en varios pasajes su pareja, la también estrella del pop Camila Cabello, para terminar de atrapar a sus seguidores.

El documental llega unos pocos días antes de su cuarto álbum, ‘Wonder’, que verá la luz el 4 de diciembre. Menuda forma de terminar este 2020 para olvidar y de afrontar el 2021 más esperanzador que se pueda imaginar.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *