sharon corr clamores

Sharon Corr en la Sala Clamores de Madrid

Conciertos Noticias

Sharon Corr, integrante del grupo irlandés The Corrs, dará nada menos que siete conciertos en la Sala Clamores de Madrid este verano.

Las citas serán los días 6, 7, 8, 13, 14, 20 y 21 de julio en la Sala Clamores de la capital. Con las medidas habituales anti-covid.

Las entradas para estos siete conciertos de Sharon Corr en Clamores se pueden comprar desde las 10:00 del martes 11 de mayo en www.livenation.es y Ticketmaster. Hay una preventa desde 24 horas antes también en la web de Live Nation.

The Corrs han vendido más de 45 millones de discos a lo largo de su carrera, dividida en dos períodos. Primero de 1990 hasta 2005, y después desde 2015 hsata la actualidad.

Al mismo tiempo, Sharon Corr desarrolla su propia carrera en solitario desde el año 2010 y, de hecho, actualmente está trabajando en su tercer disco. En sus conciertos, interpreta con cercanía tanto sus propias canciones como algunas de las que compuso para The Corrs.

Además de cantar, Sharon ha sido durante 2 temporadas coach en el exitoso programa de talentos “The Voice”. Esto le brindó una oportunidad única de compartir su experiencia y conocimiento de la música y la industria con sus concursantes elegidos.

“La música es lo que me mueve. Es simplemente quién soy y lo qué hago”, remarca la artista irlandesa.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *