sexy zebras o todos o ninguno

Sexy Zebras: un himno para corear en colectividad

Discos Singles

Sexy Zebras nos regalan un himno por la cohesión y la unidad que va fetén en estos tiempos en los que cada cual va a lo suyo contra los otros. ‘O todos o ninguno’ es un buen himno corear en esta recién reconquistada colectividad.

Tras regresar hace tan solo unas semanas con ‘Tonterías‘, el trío madrileño nos muestra el segundo avance de su próximo disco, que llevará por título ‘Calle liberación’. Su álbum más “frontal, honesto y reflexivo hasta la fecha”, según adelantan.

En ‘O todos o ninguno’, su segundo single, no solo vuelven a reivindicar el cariño, el amor y la unidad (en su caso como banda, pero también como familia). Sino que, a la vez que mantienen el pulso ultramelódico que caracteriza a la banda, también se acercan a texturas que pueden recordar el pop de los ochenta, la new wave y las producciones de bandas como The Cure, pero sin perder el músculo rockero.

RELACIONADO

“Esta canción habla de los que fuimos y de los que somos. De la individualidad de nuestro camino y de que sin los demás nada tendría sentido. Sabemos que donde vamos uno, vamos todos. En esta bandera las estrellas guardan lo que fue, y las manos sostienen lo que es. Nos acordamos de Samu. Donde vamos uno, vamos todos. Donde vamos uno, vamos todos”, explica la banda.

Una nueva bandera que los Sexy Zebras plantan en el monolito cohesionado que son como banda. Y una nueva carta sonora y conceptual que sigue abriendo pestañas de lo que será el álbum más importante de su carrera.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *