“Se viene” el primer álbum de Carolina Durante

Sin categoría

“Se viene. Carolina Durante, por Carolina Durante”. Ese es el breve y directo tuit con el que el sello Sonido Muchacho anuncia el advenimiento del esperado disco de debut de la banda madrileña más hype del último año.

No hay más detalles, de manera que desconocemos la fecha de lanzamiento -el título es Carolina Durante, por Carolina Durante-, pero sí que tenemos la curiosa portada con un flexo decorado con objetos que podrían estar escogidos al azar, mas seguro que no.

También tenemos el repertorio del álbum, que deja fuera todos esos singles que han convertido a la banda madrileña en la sensación de la música independiente. Hablamos de Cayetano, Perdona (Ahora sí que sí) con Amaia Romero o El himno titular, que acumulan en total cinco millones de escuchas en Spotify. Solo con esos tres.

Así las cosas, el repertorio del álbum de debut de Carolina Durante son Las canciones de Juanita, Cementerio (El último parque), El año, Buenos consejos, peores personas, KLK, Joder, no sé, Nuevas formas de hacer el ridículo, Falta sentimiento, Cuando niño y El perro de tu señorío.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *