¿Se puede tocar la batería con el menisco roto? Sí en KITAI

Sin categoría

¿Se debe tocar la batería con el menisco roto? No se debe. ¿Se puede tocar la batería con el menisco roto? Se puede. ¿Se debe tocar la batería con el menisco roto en KITAI? Se debe. Sí. Indudablemente. Porque así es como hace las cosas la banda que este mismo viernes 8 de marzo cierra su gira Pirómanos en La Riviera madrileña. A tumba abierta, como cuando consiguieron el Record Guiness por estar 24 horas tocando.

“¡Menisco roto! Nuestro batera Deivhook se rompió el menisco hace apenas una semana y aún así va a estar mordiendo madera mañana en nuestro final de gira en #Madriz #salalariviera. No hay excusas, si él viene ¿Te lo vas a perder tú?”, anunciaba el cuartateto madrileño este jueves, apenas treinta horas del que por ahora va a ser el concierto más importante de sus vidas.

“Fue una lesión tonta en un partido entre colegas por mala suerte”, resume a Mercadeo Pop el batería de KITAI, Deivhook, quien explica que decidieron “darle la vuelta al asunto” y en lugar de venirse abajo, “anunciarlo para que todo el mundo lo sepa”. “Esto es rocanrol y si hay que tocar con algo roto se toca”, añade entre risas.

Deivhook, quien tocará este viernes con una rodillera especial ortopédica con refuerzo lateral, remarca que el espíritu de KITAI es ir “contra las normas políticas o naturales”, por lo que “nada va a impedir” que hagan el “fiestón” que tienen preparado en La Riviera –con Echo como grupo invitado y entradas en notikumi-.

Y para terminar, la enésima declaración de intenciones y de autodeterminación que define a la banda: “De sensaciones estoy bien, más que preparado. Haremos incluso la parte de la tarima y seguro que va a haber más gente preparada para apoyar lo que haga falta. Este es el espíritu del rock”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *