Rulo repasa su vida y obra con África Egido en ‘Tres acordes y la verdad’

Libros

Rulo repasa su trayectoria musical y personal en un nuevo libro titulado ‘Tres acordes y la verdad’, elaborado junto a la periodista África Egido y que verá la luz el 10 de noviembre.

“En pleno confinamiento, con el nudo en la garganta pero optimistas, mi amiga (y periodista) África Egido y yo hicimos un repaso por el mundillo de la música y mi transitar por él“, explica el músico.

Y añade: “Algunos colegas/amigos del oficio me alfombraron los capítulos con sus plumas a corazón abierto (a bocajarro). Todo aderezado con un mar de fotos de mi archivo personal”.

Ya se puede reservar el libro AQUÍ y lo recibirás dedicado al nombre que indiques, con un marca páginas exclusivo. “Ya volverán los tiempos de vernos y tocarnos. Emoción ante el inminente estreno”, remata Rulo.

Por su parte, África plantea: “Cuando Rulo me llamó el pasado febrero para escribir juntos este libro, no imaginábamos que nos esperaban cuarenta horas de conversaciones en confinamiento. Ni un estado de alarma. Ni algunas alarmas internas. Quizá por eso decidimos, desde el principio de este viaje, arrojar el mapa por la ventanilla y transitar con libertad por su vida y sus canciones, parándonos a descansar en cualquier bar nostálgico de carretera que nos invitase a la reflexión”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *