ronnie james dio autobiografía

Ronnie James Dio: autobiografía póstuma

Libros

Ronnie James Dio estuvo trabajando en su autobiografía antes de su muerte en 2010. Y ahora, más de una década después, el libro ha sido terminado por el escritor Mick Wall, por lo que será publicado de forma póstuma el 27 de julio con el título de ‘Rainbow in the Dark‘.

Dio y Wall fueron amigos durante muchos años. Así, trabajaron en estas memorias antes del fallecimiento del emblemático cantante el 16 de mayo de 2010, a causa de un cáncer de estómago.

Según el comunicado de prensa, este libro cuenta de manera “franca y divertida” la legendaria carrera y la vida de Ronnie James Dio como icono del rock. Una historia que se ha hecho esperar en forma de autobiografía, pero que llega al fin.

Así las cosas, los lectores encontrarán “relatos para mayores de edad y gloriosas historias de excesos”. “También sinceros recuerdos de lo que realmente sucedió entre bastidores, en el hotel, el estudio y en casa a puerta cerrada lejos de la carretera”, adelanta.

No se evitan sus problemas con el guitarrista Ritchie Blackmore en Rainbow, las drogas permanentes en Black Sabbath o los desafíos de lanzar su propia carrera en solitario.

Todo detallado con las propias palabras de Dio, quien ofrece así un punto de vista personal y hasta ahora inédito. Aunque hay que esperar hasta julio, el libro se puede ya reservar.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *