ron wood cáncer

Ron Wood vence al cáncer por segunda vez

Actualidad Noticias

El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, ha vencido al cáncer por segunda vez en menos de un lustro, tal y como él mismo ha revelado.

Wood, de 73 años, se ha tenido que enfrentar de nuevo a la enfermedad durante los últimos meses de confinamiento por el coronavirus.

En esta ocasión, el músico fue diagnosticado con un raro y agresivo cáncer de células pequeñas. Pero ahora, según desvela, ya está totalmente limpio.

Esta es la segunda vez que Ron Wood ha tenido que batallar contra el cáncer. La primera, venció al cáncer de pulmón en 2017.

“He tenido dos tipos de cáncer. Tuve cáncer de pulmón en 2017 y otro de células recientemente en el último confinamiento”, ha anunciado a The Sun.

El cáncer de células pequeñas se encuentra a menudo en el pulmón. Pero también puede afectar la próstata, el páncreas, la vejiga o los ganglios linfáticos.

Comentando la experiencia, Wood ha explicado que su afición por la pintura le ha ayudado a mantenerse animado. Pintando a su esposa y a sus mellizos de cuatro años, concretamente.

En esta línea, también ha remarcado que permanecer sobrio durante la última década ha sido otra buena motivación para ganar estas batallas.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *