roger waters conciertos

Roger Waters: conciertos de despedida en Barcelona y Madrid

Conciertos Noticias

Roger Waters anuncia los conciertos de despedida de su última gira por el continente europeo, incluyendo dos ciudades en España. Concretamente, el emblemático músico británico de 79 años actuará en la primavera de 2023 en Barcelona y Madrid, haciendo doblete en la capital.

Así las cosas, estos son los conciertos de despedida de Roger Waters en nuestro país:

21 de marzo. Palau Sant Jordi. Barcelona
23 y 24 de marzo. WiZink Center. Madrid

Entradas a la venta: el viernes 16 de septiembre a las 10:00 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.
Preventa Live Nation: desde miércoles 14 de septiembre a las 10h hasta el viernes 16 de septiembre a las 9h para usuarios registrados en livenation.es.

RELACIONADO

Waters se encarga de la voz principal, las guitarras, el bajo y el piano. Estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, en las guitarras y la voz; Dave Kilminster, en las guitarras y la voz; Jon Carin, en los teclados, la guitarra y la voz; Gus Seyffert, en el bajo y la voz; Robert Walter, en los teclados; Joey Waronker, en la batería; Shanay Johnson, en la voz; Amanda Belair, en la voz, y Seamus Blake, en el saxofón.

El tour lleva el título de ‘This Is Not A Drill‘. Se trata de un nuevo y rompedor espectáculo de rock and roll cinematográfico. Una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir. Una llamada a la acción para amar, proteger y compartir nuestro precioso y precario planeta y hogar.

El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la era dorada de Pink Floyd. Junto a los clásicos, otros temas más recientes. Todos ellos, letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre. “¡Wow! ¡Mi primera gira de despedida! No os lo perdáis. Love R“, anuncia con sorna el músico.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *