rock in rio lisboa

Rock in Rio Lisboa, aplazado hasta 2022

Festivales Noticias

Rock in Rio Lisboa no se celebró en 2020 y tampoco se celebrará en 2021. Por culpa de la pandemia del coronavirus, evidentemente. El festival anuncia que regresará los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022.

Se reafirma así, si acaso alguna duda quedara, la tendencia de cancelaciones de grandes eventos para este 2021. Porque días atrás ya se pospuso el Primavera Sound de Barcelona y antes el Hellfest francés.

“A estas alturas, ya deberíamos estar preparando la llegada de materiales y proveedores al Parque da Bela Vista para iniciar la construcción de otra Ciudad del Rock. Todo este movimiento generaría un efecto directo con más de 17.600 personas y las más de 370 empresas que trabajan en la realización del festival”, explica el comunicado.

Y prosigue: “En este mes los preparativos de una nueva edición de Rock in Rio Lisboa estarían ya en marcha. Estaríamos preparándonos para recibir unos 20.000 turistas en Portugal. Además de conectar a más de 5,8 millones de personas con energía, esperanza y alegría, a través de la música y el entretenimiento”.

En el transcurso de estos últimos once meses, Rock in Rio Lisboa ha “estudiado diversos escenarios” y ha discutido en grupos de trabajo y con las autoridades competentes diferentes medidas. Pero, lamentablemente, “ha llegado la fecha límite para iniciar la construcción de la Ciudad del Rock“. Mientras tanto, el país aún se encuentra en “estado de emergencia, sin garantías de que en junio se den las condiciones para desarrollar el festival en su modelo original”.

“La salud y la seguridad del público son nuestra principal preocupación, por eso, decidimos postergar la 9.ª edición de Rock in Rio Lisboa”, confirma la organización. Como es habitual, las entradas ya adquiridas se mantendrán vigentes en forma automática para la próxima edición.

“Pronto compartiremos más información para quienes ya adquirieron sus entradas y les daremos más noticias sobre la programación“, apostilla el comunicado firmado por Roberta Medina, vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio.

ROCK IN RIO BRASIL

Tras el aplazamiento de la novena edición de Rock in Rio Lisboa hasta 2022, Rock in Rio también confirma el aplazamiento de la edición de Brasil para el próximo año. Será en Río de Janeiro los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *