rock en familia wizink

Rock en Familia, 7 de enero de 2023 en el WiZink Center

Actualidad Noticias

Vuelve Rock en Familia el próximo 7 de enero de 2023 con un concierto en el WiZink Center de Madrid como colofón musical a las fiestas navideñas. “Un plan perfecto para disfrutar con tus seres queridos de las mejores versiones de la historia del rock y para cerrar las fiestas navideñas como se merece”, remarca la organización.

Rock en Familia es un espectáculo en el que todo el mundo lo pasa bien. Grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo. Y lo hacen al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

Esta nueva edición estará presentada por El Pirata de Rock FM y el Oso Rosendo. En ella, a través de cuentacuentos y varias bandas tributo, los más pequeños podrán descubrir (los que aún no les conozcan) de grupos como AC/DC, Metallica, Michael Jackson o The Beatles. También disfrutarán de Queenmanía, el espectáculo familiar homenaje a Queen. Además, el espectáculo contará con la participación de Loquillo junto a la banda de Rock En Familia, integrada por niños.

Habrá todo tipo de actividades para los más pequeños como animación y pintacaras y el espacio contará con puestos de comida, bebida y merchandising: “Será una ocasión muy especial para los más pequeños ya que además de la actuación, pueden obtener un regalo seguro si van disfrazados de su estrella del rock favorita”.

Toda la información y las entradas a la venta para la velada con Rock en Familia en el WiZink Center, ya en www.rockenfamilia.com y www.entradas.com.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *