rise against barcelona

Rise Against, en Barcelona el 29 de junio de 2022

Conciertos Noticias

Rise Against anuncia concierto el 29 de junio de 2022 en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Esta nueva visita de la banda estadounidense se enmarca dentro de una nueva gira del Route Resurrection Fest.

Tim McIlrath y los suyos tocaron por última vez en España en el Download Festival madrileño en 2018. Para recordar su última visita a Barcelona hay que remontarse diez años atrás en el tiempo.

En Barcelona, Rise Against, una de las bandas más relevantes del punk rock melódico a nivel mundial, presentarán oficialmente las canciones de ‘Nowhere generation’, el disco que publicaron el pasado mes de junio.

Para este recital en la Ciudad Condal, el grupo tendrá un artista invitado especial que se anunciará más adelante. “Estamos seguros de que será una noche muy especial”, adelantan desde la organización.

Las entradas salen a la venta el próximo viernes 3 de diciembre a las 12:00 horas en la web oficial www.route.resurrectionfest.es y también en doctormusic.com. Al ser en sala, serán limitadas, pues es un formato más reducido de lo habitual.

Rise Against es una banda estadounidense de hardcore melódico proveniente de Chicago, Estados Unidos y formada en 1999. Actualmente los miembros son Tim McIlrath (voz principal, guitarra rítmica), Zach Blair (guitarra líder, coros), Joe Principe (bajo, coros) y Brandon Barnes (batería, percusión).

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *