Río Babel 2020: Die Antwoord, Juanes, Residente, El Kanka, Rayden, Carlos Sadness…

Festivales Noticias

Río Babel, que se celebrará el 2,3 y 4 de julio en el recinto de IFEMA en Madrid, revela el cartel completo de su cuarta edición con artistas latinos, españoles y europeos.


Juanes, El Kanka, Carlos Sadness, Perotá Chingó, Ciudad Jara y Cuatro Pesos de Propina abrirán el festival el jueves 2 de julio en una mezcla de música de raíz latinoamericana con la de autor española, el indie, el rock o el ska.


C. Tangana, que presentará nuevo disco, completa junto a Bad Gyal -única fecha en Madrid-, 2 Many DJ’s, Locoplaya, Wos, Louta y Rizha el viernes 3 de julio, la jornada más urbana del festival.


El sábado 4 de julio compartirán cartel Die Antwoord y Residente -únicas fechas en Madrid-. Además de Rayden, Seed, Caravan Palace, Chico Trujillo y Mr. Kilombo, ofreciendo una fusión de estilos como el rap, la cumbia o el reggae.


En el plano logístico, el recinto, “especialmente diseñado para evitar colas, contará con parking propio para más de 15.000 vehículos y una excelente comunicación por transporte público”, afirma la organización.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *