Rich Robinson anuncia el fin definitivo de The Black Crowes

Sin categoría

El guitarrista Rich Robinson ha asegurado este jueves que The Black Crowes se separan definitivamente después de 24 años de trayectoria.

“Con gran tristeza después de 24 años con el privilegio de componer e interpretar música de los Black Crowes, me encuentro en disposición de decir que la banda ha roto”, ha dicho el guitarrista en un comunicado recogido por Billboard.

En esta línea, prosigue: “Amo a mi hermano -Chris Robinson- y respeto su talento, pero su requerimiento de que debo renunciar a mi parte equitativa de la banda, y que nuestro baterista por 28 años Steve Gornan debe a su vez renunciar a toda su parte, convirtiéndose así en un asalariado, es algo que no puedo aceptar”.

The Black Crows se separaron ya en 2002 y en 2010, pero en ambas ocasiones regresaron. En esta ocasión la situación interna no pinta muy bien. Quedamos a la espera de lo que diga el vocalista Chris Robinson, quien actualmente anda con su banda Brotherhood. El último concierto de Black Crowes tuvo lugar en diciembre de 2013 en San Francisco.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *