Respuesta de Live Nation a las quejas por la venta de entradas para Muse en Madrid

Sin categoría

La venta de las entradas para el concierto de Muse el 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid fue de todo menos sencilla. De hecho, muchos seguidores se quedaron fuera, clamando al cielo por su mala suerte y bramando contra la promotora del evento, Live Nation, que ahora se defiende en este comunicado:

“Hemos recibido muchos e-mails respecto a la venta de entradas del concierto de Muse de este 20 de octubre en Madrid. Deciros qus todas las entradas de los espectáculos de Live Nation se venden a través de puntos de venta verificados y oficiales (en este caso LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés), de forma que vuestras compras sean seguras. Las entradas puestas públicamente a la venta para Muse (más de la mitad del aforo) se agotaron en cuatro horas. Antes de eso se habían ofrecido preventas a los fans a través de diversas webs oficiales, incluída la de la propia banda. Sabemos que es una banda con gran demanda y esperamos poder verles muy pronto de nuevo después de la actuación que ofrecerán en Madrid este 20 de octubre. Seguiremos mejorando en nuestro empeño de dar el mejor servicio posible a los fans”


Comparte

6 thoughts on “Respuesta de Live Nation a las quejas por la venta de entradas para Muse en Madrid

  1. Muy bien, es el clásico discurso de un político, que al acabar de hablar no sabes si te ha pedido perdón por algo o te ha llamado idiota. Todo son vaguedades. Live Nation necesita un enfoque más humano en sus comunicados de prensa, algo que no les haga parecer la despiadada multinacional monopolística que en realidad son.

  2. La verdad es que lo han hecho fatal. Y si saben que va a ver tanta demanda, tendrían que haber escogido un recinto mas grande!! yo al final no pude comprarlas en ticketmaster, porque me tenían en una cola de espera. al final tuve que comprarlas en un portal de compra-venta, tengoentradas.com y pagué un poco más por las entradas pero por lo menos podré ir a verlo y ya las tengo en mi poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *